Seleccionar página

Las rectoras y rectores de las universidades públicas valencianas, entre las que se encuentra la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, y la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital han acordado, en una reunión celebrada ayer, que el primer cuatrimestre del curso académico 2020-2021 se desarrollará de forma semipresencial.

El modelo será híbrido, de modo que las clases teóricas se impartirán en su mayoría de forma no presencial y en las clases prácticas se primará la máxima presencialidad que sea posible. Durante la reunión, también, se ha destacado la necesidad de priorizar el sistema de evaluación continua.

El inicio del curso académico 2020-2021 comenzará para el estudiantado de primer año a partir del 25 de septiembre y para el resto a partir del 14 del mismo mes. La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital pedirá a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública un protocolo específico que regule la presencialidad.